Todo empezó en las Sierras de Córdoba en 2014, bajo la sombra de un algarrobo, donde tuvimos la idea de crear un producto que nos permitiera vivir en armonía con la naturaleza y nuestra comunidad, mientras nos manteníamos unidos. Así fue como nació One Place World y nuestras icónicas hamacas.
A lo largo de nuestra trayectoria, One Place World ha experimentado muchos altibajos. Hemos viajado por todo el mundo, desde las costas de Australia hasta las junglas de Vietnam e Indonesia, y hemos aprendido mucho de cada cultura y experiencia. Sin embargo, también hemos enfrentado dificultades y desafíos, como cualquier empresa en crecimiento. A pesar de estos obstáculos, no hemos perdido de vista nuestra visión original de crear productos de alta calidad que promuevan un estilo de vida sostenible y conectado con la naturaleza.
Desde entonces, nos hemos dedicado a producir productos de alta calidad que reflejen nuestros valores de sostenibilidad, calidad y comunidad, y estamos orgullosos de compartirlos contigo. Bienvenido a nuestra familia One Place World.
En el año 2020, durante los tiempos difíciles de la pandemia, nuestra determinación y trabajo duro finalmente dieron sus frutos. Logramos establecernos como una empresa sólida y próspera, y estamos orgullosos de la comunidad que hemos construido en torno a nuestra marca. Hoy, seguimos comprometidos con nuestros valores fundamentales y esperamos seguir compartiendo nuestro viaje con todos ustedes.
Nuestros valores
Responsabilidad
Pasión
resiliencia
compromiso
respeto
calidad
por una vida más simple y cercana a la naturaleza
¿qué significa nuestro logo?
Es el equilibro entre lo espiritual, lo emocional y lo físico.
Las tres puntas de nuestro triangulo, encerrado por el circulo representando el mundo.
ONE PLACE es un lugar dentro tuyo que te conecta con los momentos reales.