Hola    ¡Gracias por tu compra!

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad!

En nuestra búsqueda por reducir el impacto ambiental, hemos decidido eliminar donde se pueda, las etiquetas físicas y de poliéster. En su lugar, digitalizamos toda nuestra información para que puedas acceder fácilmente a todo lo que necesites saber, manteniéndolo siempre actualizado. Esta iniciativa no solo promueve la sostenibilidad, sino que también te brinda la comodidad de tener la información a tu alcance en cualquier momento.

TU LUGAR EN TODOS LADOS.

TUTORIALES

TUTORIALES

¿No sabés como colgar tu hamaca?

No te preocupes, en nuestros tutoriales vas a encontrar toda la información que buscás y más.

CUIDADO DE LAS PRENDAS

CUIDADO DE LAS PRENDAS

En One Place World, nos preocupamos por la durabilidad y el cuidado de cada una de nuestras prendas. Para asegurar que tus prendas favoritas se mantengan en óptimas condiciones, te recomendamos seguir algunas pautas sencillas de cuidado:

Lavado a mano preferido: Siempre recomendamos lavar a mano nuestras prendas. El lavado a mano ayuda a preservar los tejidos delicados y prolonga la vida útil de las prendas.

Lavado a máquina en frío: En caso de utilizar lavarropas, asegúrate de seleccionar el ciclo de lavado en frío. El agua fría ayuda a proteger los colores y las fibras de las prendas, manteniéndolas en su mejor estado.

Prendas con estampas: Para las prendas con estampas, te aconsejamos lavarlas del revés o en posición inversa. Esto ayuda a proteger tanto las estampas como el lado visible de la prenda, asegurando que se mantengan vibrantes y nítidas lavado tras lavado.

Secado adecuado: Para secar las prendas, recomendamos colgarlas en una percha o secarlas en superficie plana para evitar deformaciones. Evita la exposición directa al sol
durante periodos prolongados para prevenir el deterioro de los colores.

Siguiendo estas simples recomendaciones, podrás disfrutar de tus prendas por más tiempo y mantener su apariencia original. Si tienes alguna pregunta adicional sobre el cuidado de nuestras prendas, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

AYUDA Y CONTACTO

AYUDA Y CONTACTO

¿No sabés cómo comprar? Visita nuestra pagina de AYUDA.

CONTACTANOS

Si necesitas ayuda adicional, tienes alguna pregunta específica o simplemente quieres decirnos hola, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte en todo momento.

Zoe : (+54 9) 3546 569829 – WHATSAPP

Lucía : (+54 9) 351 8049114 – WHATSAPP

info@oneplaceworld.comMAIL

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Envíos y retiros

En cuanto a los envíos, ofrecemos un servicio eficiente y confiable en toda Argentina a través de Andreani. Al hacer una compra, Andreani les mandará mails y actualizaciones del envío y podrá seguirlo a través de los links proporcionados en el mail.

Envíos pueden tardar entre 2 – 7 días hábiles dependiendo de la locación en la que se encuentre en Argentina. En este momento no ofrecemos envíos internacionales.

También ofrecemos la opción de retiro en nuestra tienda física, si prefieres recoger tu pedido en persona y sin demoras. Nuestra tienda se encuentra en Molina Navarrete 1382, Cerro de las Rosas, Córdoba, 5009. MAPS

Cambios y Devoluciones

En caso de que necesites realizar un cambio o devolución, estamos aquí para ayudarte. Tienen un total de 30 días para realizar un cambio o una devolución. Siempre y cuando el producto esté en buen estado y sin uso. No se aceptan cambios para Ropa Interior.

Formas de Pago

Aceptamos varias formas de pago para tu comodidad, incluyendo tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, rapipago y pagofacil. También se acepta pagos en efectivo en nuestro Showroom.

Balanceando cuerpo, mente y espíritu.

Por una vida más simple, y cercana a la naturaleza.